Términos y Condiciones

Condiciones de uso y compra:
Las presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones Generales) regularan la relación comercial que surja entre (TU DOMINIO)  y el usuario o cliente por la contratación realizada a través de los formularios que pone a disposición en su sitio web (TU DOMINIO)
La contratación a través del sitio web (TU DOMINIO) supondrá la aceptación por el cliente o usuario de las páginas, de estas condiciones, así como también de las condiciones de uso establecidas para la navegación del usuario. Estas condiciones serán de aplicación sin perjuicio de la aplicación de las normas legales sobre la materia que sean de aplicación para cada uso. Del mismo modo el usuario declara ser mayor de edad y tener la capacidad jurídica y de obra necesaria para acceder al sitio web y la contratación por medio de la misma, así como de la utilización de los medios de pago utilizados para la compra. El usuario se hace responsable de tratar confidencial y responsablemente la identidad y contraseña de registro como cliente.
Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

 

 

Devoluciones:
En caso de producto defectuoso, contactar con el servicio técnico para valorar el posible fallo o problema.
No se aceptan devoluciones, solo en casos excepcionales previamente autorizados por el Dpto. comercial, Informática (TU DOMINIO) podrá aceptar devoluciones, como norma general no se aceptarán devoluciones de Portátiles, TV, Monitores, material en blíster abierto (Eje. memorias usb) , software/licencias y artículos pedidos bajo demanda (Pedido en expreso para un cliente) , aunque lo devuelvan completamente precintado. Así como aquel material que se haya enviado por agencia de transportes al cliente y que el propio embalaje del producto sirva para ser transportado por la agencia de transportes , como por ejemplo Impresoras, monitores, portátiles, ordenadores, etc., ya que el deterioro que sufre el embalaje del producto al ser transportado y la cantidad de etiquetas que se le ponen por en todo el proceso de venta y devolución del mismo mas el que ponen las propias agencias de transportes hace que el producto que tiene que ser reenviado a un cliente tenga un aspecto de usado y de mal estado, el cual nos va a impedir vender como nuevo luego ese producto a otro cliente.
En caso de ser aceptada la devolución esta solo se aceptará si el producto viene en perfecto estado, en su embalaje original y precintado. No se podrá solicitar devolución o cambio sobre productos desprecintados, abiertos o manipulados.

Pin It on Pinterest

Share This